IU+Los Verdes denuncia que la biblioteca de Cabezo de Torres sigue cerrada tras un año de reformas

Según la edil Esther Herguedas, el ayuntamiento anunció su apertura para diciembre de 2008

Una parte reducida del fondo bibliográfico fue trasladada al auditorio de la pedanía

La concejala de IU+Los Verdes en Murcia, Esther Herguedas, ha denunciado hoy que la biblioteca pública de la pedanía de Cabezo de Torres se encuentra cerrada por reformas desde un año, pese a que el ayuntamiento anunció su reapertura para finales de 2008.

Herguedas indicó que los vecinos de Cabezo de Torres no disponen del material y espacio necesario para estudiar o consultar información, ya que una parte reducida de los fondos de la biblioteca fue trasladada a una estantería del auditorio de la pedanía.

En este sentido, insistió en la necesidad de que las obras finalicen "cuanto antes" para que los usuarios puedan utilizar los servicios de la biblioteca, y no tengan que trasladarse hasta el auditorio, "donde hay muy pocos libros y espacio para consultarlos".

Noticias de Murcia

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público