Las piscinas de Espinardo, Puente Tocinos y El Palmar inician mañana su temporada de baño

Ofrecen cursos de natación para niños y adultos.

Las piscinas municipales de Espinardo, Puente Tocinos y El Palmar abren mañana, día 11 de julio. Con estas tres instalaciones ya están abiertas al público todas las piscinas municipales de verano. Los ciudadanos tienen la posibilidad de darse un chapuzón en Murcia Parque y las piscinas de El Raal, Rincón de Seca, La Ñora, Corvera, Alquerías, Aljucer, Sangonera la Verde, Puente Tocinos, El Palmar y Espinardo.

El horario de las instalaciones de pedanías es de martes a viernes de 12 a 20 horas, y los fines de semana de 10 a 20 horas. Todas las instalaciones de pedanías cerrarán el día 30 de agosto.

El horario de Murcia Parque es de martes a viernes de 11 a 20 horas. Los fines de semana y festivos el horario es de 10 a 20 horas. Esta instalación cerrarás sus puertas el 14 de septiembre.

Además, en las piscinas de pedanías se realizan cursillos de natación. En total se ofrecen 1.785 plazas para practicar natación, 1.230 de niños y 555 de mayores. Los cursos de natación tienen una duración de dos semanas y se realizan en los siguientes periodos: del 21 al 31 de julio, del 4 al 14 de agosto y del 18 al 28 de agosto; en horario de 11 a 12 horas y de 18.45 a 19.45 horas.

Para inscribirse hay que acudir a la instalación. En las piscinas de Espinardo, El Palmar y Puente Tocinos el periodo de inscripción comenzará el día 14 de julio, en el resto de instalaciones el plazo está ya abierto.

Noticias de Murcia

El Servicio de Parques y Jardines, adscrito a la Concejalía de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, ha incrementado en un 10% el número de árboles sobre los que actuará en la ciudad y las pedanías

El Ayuntamiento prevé reabrir estas instalaciones municipales en las próximas semanas para ofrecer un espacio a los jóvenes emprendedores murcianos que quieren iniciar una idea de negocio

La Concejalía de Movilidad, Gestión Económica y Contratación tiene previsto actuar en más de 300 calles de todo el municipio hasta el próximo mes de julio con el fin de renovar aquellas señales que se encuentran más deterioradas