Turismo invita a conocer la historia del barrio del Carmen recorriendo sus calles

La visita, que forma parte del programa ‘Déjate Guiar’, se celebrará el sábado

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento, que dirige María Isabel Valcárcel, ofrece este fin de semana una visita guiada para conocer el barrio del Carmen y su historia.

Los visitantes partirán del Punto de Información Turística de Belluga el sábado, 20 de junio, a las 10 horas. Se dirigirán al barrio del Carmen para conocer sus tradiciones, orígenes, historia, evolución, monumentos, jardines y las actividades que se realizan en él. El Carmen es uno de los barrios más antiguos de Murcia.

Para participar hay que inscribirse en Aldaba 2000, C/ San Patricio, Nº10, 3ºB. De lunes a viernes, en horario de 10 a 13 y de 17 a 19 horas. El precio de inscripción es de 2 euros. Para más información llamar al 968219099.

Noticias de Murcia

El plan se ha trazado en coordinación con los presidentes de las juntas municipales y vecinales, quienes han identificado las zonas prioritarias de actuación, lo que permite optimizar los recursos y asegurar una respuesta rápida y eficaz

VOX ya denunció en 2024 el pésimo estado del campo de césped artificial, que el PP del ayuntamiento, con supuestos ""arreglos"", ha empeorado más