Comienzan las fiestas de La Paz

El programa se extenderá hasta el día 26

El barrio de La Paz celebra sus fiestas con actividades deportivas, gastronómicas, infantiles y de entretenimiento. A partir del lunes y hasta el día 26 se celebrarán los encuentros de alevines, infantiles, juveniles y seniors que conforman el IV Campeonato de Fútbol Sala.

El sábado 20 durante toda la mañana tendrá lugar el primer concurso de pesca absoluta y el V concurso de pesca infantil, en el Río Segura. A partir de las 14.30 horas se podrá disfrutar de una barbacoa en el jardín El Palmeral.

El lunes 22, los más pequeños podrán entretenerse con hinchables y otros juegos mientras que el martes 23 se celebrará una revista espectáculo con las actuaciones de Xanadú, María José Lorente, Jonni García, Aranda, Merche Lois y Araceli.

Noticias de Murcia

Destacan su ""profunda calidad humana"" y su capacidad para convertir ""los problemas complejos en soluciones dialogadas""

UGT Servicios Públicos exige que se depuren responsabilidades en el Ayuntamiento de Murcia tras pedir al Personal de Parques y Jardines que abandonaran sus puestos para asistir a una conferencia de un concejal