El Ayuntamiento va a poner en valor los molinos de Puebla de Soto y Rincón de Beniscornia

Aprobada la solicitud de 100.000 euros a la Comunidad para la ejecución de las obras

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha acordado hoy la solicitud de una subvención de 100.000 euros a la Consejería de Cultura y Turismo para llevar a cabo la redacción del proyecto de restauración de los molinos del Caballero de Puebla de Soto y de la Pólvora de Rincón de Beniscornia.

Las actuaciones, que se llevarán a cabo a través de la concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana, que dirige Adela Martínez-Cachá, tiene como objetivo principal poner en valor dos importantes infraestructuras de especial interés cultural y social, convirtiéndolos así en un importante atractivos turístico del municipio.

Puesto que se trata de infraestructuras cuya propiedad es la Junta de Hacendados, las actuaciones que lleve a cabo el Ayuntamiento estarán coordinadas y supervisadas por ambos organismos.

Noticias de Murcia

Destacan su ""profunda calidad humana"" y su capacidad para convertir ""los problemas complejos en soluciones dialogadas""

UGT Servicios Públicos exige que se depuren responsabilidades en el Ayuntamiento de Murcia tras pedir al Personal de Parques y Jardines que abandonaran sus puestos para asistir a una conferencia de un concejal