El ex director de la OMS clausura mañana el Máster de Salud Pública de la Universidad de Murcia

El ex director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y doctor honoris causa por la Universidad de Murcia Hannu Vuori clausurará mañana, día 2, el I Máster de Salud Pública, que ha organizado esta institución docente.

Vuori pronunciará una conferencia sobre “Salud para todos y salud pública” durante este acto de clausura, que se celebrará a partir de las 17:00 horas en la Facultad de Medicina, campus de Espinardo.

Intervendrán también el decano de la citada Facultad, Joaquín García-Estañ, y el director general de Salud Pública de la Comunidad Autónoma, Francisco García.

Noticias de Murcia

El plan se ha trazado en coordinación con los presidentes de las juntas municipales y vecinales, quienes han identificado las zonas prioritarias de actuación, lo que permite optimizar los recursos y asegurar una respuesta rápida y eficaz

VOX ya denunció en 2024 el pésimo estado del campo de césped artificial, que el PP del ayuntamiento, con supuestos ""arreglos"", ha empeorado más