El Club Balonmano Ademur se juega este fin de semana en Bailén el ascenso a primera nacional

El equipo murciano se enfrentará a equipos del resto de España

El Club Balonmano Ademur, de Murcia, se juega este fin de semana (del 1 al 3 de mayo) su ascenso a primera nacional. Los partidos se realizarán en Bailén.

El conjunto murciano se enfrentará a equipos del resto de España como CB Malpesa Bailén (viernes, 1 de mayo), Dragones de Daganzo (2 de mayo) y CB Cáceres 2016 (3 de mayo).

El equipo murciano cuenta con un gran nivel de juego y se proclamó campeón de liga de la fase regular de segunda estatal ganando un partido el pasado 29 de marzo en Jumilla.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio