Alumnos de la UCAM debaten sobre la UE

Una treintena de alumnos de la UCAM, participaron en la Jornada sobre la Unión Europea: Europa ¿Un líder para el mundo?, celebrada ayer en el Auditorio Víctor Villegas, y en la que se debatió sobre diferentes asuntos relacionados con la UE.

Los estudiantes de la Universidad Católica se dividieron en cuatro grupos. Dos de ellos, formados por alumnos de la Titulación de Administración y Dirección de Empresas, y un tercero compuesto por universitarios de esta titulación y de Enfermería, que centraron sus trabajos en temas como ‘Europa, actor mundial para el conocimiento y la innovación’, ‘Europa, actor en la escena global’, y ‘Europa, abanderada del desarrollo sostenible’, tema que también desarrolló el grupo de alumnos de la Escuela de Turismo de la UCAM.

El vicedecano de ADE, Gonzalo Wandosell, y la profesora, Concepción Parra, fueron los encargados de coordinar la actividad.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio