Por un aire más puro

La Teniente de Alcalde de Medio Ambiente participa en los actos conmemorativos del Día Nacional de Fibrosis Quística

Con motivo de la celebración del Día Nacional de la Fibrosis Quística, que se conmemora mañana miércoles, la Teniente de Alcalde de Medio Ambiente y Calidad Urbana, Adela Martínez-Cachá, ha participado esta mañana en la iniciativa “¡Planta un árbol!”, una actividad organizada por la Asociación Murciana contra la Fibrosis Quística.

Se trata de una nueva idea para concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de respetar el medio ambiente con el fin de pode contar con un aire puro, que favorecerá sustancialmente a todas aquellas personas que padecen la enfermedad crónica de la fibrosis quística.

En las instalaciones de la asociación, sitas en la pedanía murciana de El Palmar, ha tenido lugar la plantación de una serie de árboles como símbolo de esa concienciación y respeto por el medio ambiente.

Noticias de Murcia

Murcia inicia mañana sus Fiestas de Primavera con la apertura de los Jardines de Primavera, un espectáculo pirotécnico en la plaza Circular y la inauguración de las 39 barracas huertanas repartidas por la ciudad

La VIII Edición de este proyecto conjunto instalará 350 papeleras de reciclaje en las barracas para el Bando de la Huerta y los días grandes de la ciudad

El transporte público estará reforzado con lanzaderas para conectar con el Malecón, uno de los puntos de mayor afluencia durante las Fiestas de Primavera