“Rafaelillo” arranca temporada el Domingo de Resurrección en Arles

La tradicional “miurada” del Domingo de Resurrección en el Coliseo de Arles (Francia) servirá para que el diestro murciano Rafael Rubio “Rafaelillo” haga su primer paseíllo vestido de luces en la presente temporada.

 “Rafaelillo” se enfrentará a la temida corrida del hierro de Eduardo Miura. Lo hará este domingo –Domingo de Resurrección- en el coliseo romano de Arles (Francia), dentro de la denominada Feria de Pascua, en compañía de Juan José Padilla y Julien Lescarret.
 
A medida que van siendo públicos los carteles de las ferias más importantes del primer tramos del curso taurino, parece que se comienza a hacer justicia con el diestro del Barrio del Carmen, cuyo nombre está empezando a sonar.
 
De hecho, ya está anunciado en las Ferias de Sevilla, doblete en San Isidro de Madrid, y también en Francia donde se ha ganado a pulso la inclusión en las ferias de Nimes, Alés y Vic-Fezensac entre otras. (Informa.- Manolo Guillén).
 
La agenda inmediata de “Rafaelillo” tiene el siguiente detalle:

Noticias de Murcia

La edil Esther Nevado denuncia que, ocho meses después, la publicidad y patrocinio de casas de apuestas siguen presentes en espacios y actividades municipales pese al acuerdo unánime aprobado en abril

La concejalía de Educación y Atención a la Ciudadanía ha realizado obras de mejora que ha dotado de una nueva climatización a esta Biblioteca, que ya abre sus puertas tras su cierre en septiembre