El pedáneo de Churra agradece la prontitud con la que ha empezado el asfaltado en la A-1

Las obras han comenzado esta mañana y afectarán al tramo que va desde la Cruz de Churra hasta la Cruz de Los Brazales

El Alcalde pedáneo de Churra, Francisco Muñoz Botía, ha querido agradecer esta mañana a la Dirección General de Carreteras la rapidez de respuesta a la necesidad de llevar a cabo las obras de asfaltado en la Carretera A-1 en el tramo que va desde la Cruz de Churra a la Cruz de Los Brazales.

Muños Botía señala que se trata de unas obras que eran muy importantes para la pedanía, ya que mejorará sustancialmente el tránsito del tráfico rodado.

Por otra parte, el presidente de la Junta Municipal de Churra también ha querido mostrar su satisfacción por el comienzo de las obras de ensanche del puente de la Carretera A-4 que une Espinardo, Churra y Cabezo de Torres.

Según las previsiones, las obras de ampliación darán comienzo a principios del próximo mes de mayo.

Noticias de Murcia

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público