Ciço,de ElPozo Murcia, se lesiona en el partido amistoso ante Futsal Cartagena

El cierre de ElPozo Murcia , Jefferson Rodrigues de Brito, más conocido comoCiço, se lesionó ayer en el partido amistoso que ganó el equipo charcutero ante el Futsal Cartagena por 4-2 en el municipio de Alhama de Murcia.

El cierre brasileño se lesionó ayer durante el encuentro amistoso y tuvo que abandonar la pista con una probable lesión muscular en la pierna izquierda. Hoy no va entrenar y su lesión está pendiente de valoración ecográfica por los médicos del club.

El partido concluyó con el marcador a favor de ElPozo Murcia Turística FS 4-2 gracias a goles de Wilde, que anotó dos tantos, Vinicius y Lozano que marcó en propia puerta. Asimismo, el mismo Lozano y Javi Matía serían los goleadores por parte del Futsal Cartagena.

Con este resultado ElPozo se quitó ‘la espinita’ tras la derrota ante el conjunto cartagenero en el anterior choque amistoso que se disputó en Caravaca de la Cruz el pasado 12 de marzo.

El partido de fútbol sala tuvo lugar en la localidad de Alhama ayer a las 20:45 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.

Noticias de Murcia

La segunda y última jornada del Congreso Internacional del Máster en Traumatología del Deporte aborda los retos del deporte femenino, la prevención de lesiones y las nuevas terapias que marcarán el futuro de esta especialidadMurcia, 10/04/2026

El contingente especial, que realizará un seguimiento inmediato de la comitiva, forma parte del despliegue de 680 profesionales activos durante todas las Fiestas de Primavera

El servicio municipal de Parques y Jardines realiza técnicas especializadas de hidrolimpieza con productos específicos, restauración y pintado de elementos

Las obras, que cuentan con un presupuesto de 129.792 euros, se desarrollarán en el tramo comprendido entre la vereda de Fortuna y la avenida Alto de las Atalayas, con una longitud aproximada de 1,1 kilómetros

El Paraninfo acogerá este lunes, a partir de las 18.00 horas, un debate en el que se abordarán cuestiones relativas a la economía de la institución, el personal y el estudiantado