La Universidad de Murcia convoca becas para investigar el cambio climático y los ecosistemas marinos

La Universidad de Murcia ha convocado dos becas para participar en sendos proyectos de investigación sobre el cambio climático y los ecosistemas marinos.

Una de estas becas está destinada a licenciados en Ciencias Físicas, para colaborar en un proyecto de investigación sobre elaboración de proyecciones regionales de cambio climático.

La otra beca de colaboración es para un estudio sobre ecología y ordenación de ecosistemas marinos costeros y podrá ser solicitada por titulados en Biología.

Finalmente, se ha convocado otra beca, para ingenieros agrónomos, dentro de un proyecto que tiene como objetivo fijar un método para clasificar las uvas de vinificación en función de su calidad.

En los tres casos, el plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el 22 de marzo, debiéndose entregar las mismas en el Registro General de la Universidad, campus de la Merced.

Noticias de Murcia

La actividad, promovida por el Ayuntamiento de Murcia y Manga Experience, incluye la presencia de cosplayers de distintas partes del país

Cáritas destinará la recaudación del concierto del sábado 27, en el Víctor Villegas, para que familias a las que acompaña adquieran juguetes nuevos para estos Reyes

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos