El próximo lunes salen a la venta las sillas para la Cabalgata de Reyes Magos

Se podrán comprar en el punto de venta de la Plaza Santa Isabel y a través de Internet

A partir de las 10 de la mañana del próximo lunes día 29 se pondrán a la venta las sillas para presenciar la Cabalgata de Reyes Magos del día 5 de enero.

El modo de obtener los tiques -al precio de tres euros cada uno y un máximo de 15 sillas por persona- será comprándolos directamente en el punto de venta situado en la Plaza de Santa Isabel durante los días 29 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero, en horario de 10 a 14 horas, y el día 5 de enero a partir de las 10 de la mañana y hasta agotar las sillas disponibles. También, a partir del próximo lunes y a través de Internet (www.murcia.es) se podrán alquilar sillas para presenciar la Cabalgata de Reyes Magos.

Las sillas que se podrán a la venta en la casta de Santa Isabel comprenden el recorrido del desfile desde la Plaza Martínez Tornel hasta la Avenida de la Constitución, mientras que las que se ponen a la venta en Internet son sillas situadas desde esta Avenida y hasta la Plaza Circular. Los tiques que se pondrán a la venta a partir del próximo lunes corresponden a las filas 1 y 2 (al mismo precio) y se entregarán por orden correlativo en el sentido del desfile, es decir, desde la Plaza Martínez Tornel hasta la Avenida de la Constitución.

Noticias de Murcia

Expertos y pacientes coinciden en la Jornada sobre Soporte Oncológico Integral celebrada en la UCAM en que el entorno metabólico, emocional y funcional condiciona la tolerancia a los tratamientos y su recuperación

La edil Ainhoa Sánchez denuncia el deterioro del servicio en barrios y pedanías y reclama un nuevo contrato adaptado al aumento de superficie verde y a las necesidades actuales del municipio de Murcia

La principal aportación de este nuevo texto es la armonización del autogobierno de la UMU con la LOSU

La Concejalía de Planificación Urbanística, Huerta y Medio Ambiente ha organizado una nueva actividad ambiental: la ""Ruta por Los Monreales: La chimenea de La Murta"", que se celebrará el próximo sábado 21 de febrero de 10 a 14 horas