La Nave ofrece una conferencia sobre la profesionalización del sector artístico

Mañana sábado, a partir de las 10.

La concejalía de Juventud y Empleo, que dirige Lola Sánchez, celebra mañana sábado una charla-conferencia sobre la profesionalización del sector artístico-cultural.

A partir de las 10 horas, en el Centro Municipal La Nave, se abordará cómo crear una empresa: la elección del proyecto y el plan de empresa.

También se tratará sobre la forma jurídica de empresa, los trámites administrativos de carácter general y las obligaciones de los empresarios.

Noticias de Murcia

Expertos y pacientes coinciden en la Jornada sobre Soporte Oncológico Integral celebrada en la UCAM en que el entorno metabólico, emocional y funcional condiciona la tolerancia a los tratamientos y su recuperación

La edil Ainhoa Sánchez denuncia el deterioro del servicio en barrios y pedanías y reclama un nuevo contrato adaptado al aumento de superficie verde y a las necesidades actuales del municipio de Murcia

La principal aportación de este nuevo texto es la armonización del autogobierno de la UMU con la LOSU

La Concejalía de Planificación Urbanística, Huerta y Medio Ambiente ha organizado una nueva actividad ambiental: la ""Ruta por Los Monreales: La chimenea de La Murta"", que se celebrará el próximo sábado 21 de febrero de 10 a 14 horas