Cámara presenta seis proyectos de obras de mejora de infraestructuras viarias en pedanías

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, presenta seis actuaciones que suman una inversión de 18,9 millones de euros

Los proyectos se refieren a la mejora de la infraestructura viaria en pedanías y al impulsar una movilidad sostenible y permitirán contratar, al menos, a 187 trabajadores 

     Cámara anunció el miércoles de la pasada semana que el Ayuntamiento de Murcia estaba trabajando en la redacción de proyectos técnicos susceptibles de presentar al MAP, y apenas una semana después ya están listos los primeros. 

     El mismo día que se abrió el plazo para presentar los proyectos del Fondo de Inversión Local, la Junta de Gobierno ha aprobado las primeras 6 actuaciones.  

     Las 6 actuaciones que han recibido el visto bueno suman una inversión de 18,9 millones de euros y permitirán la contratación de, al menos, 187 trabajadores. 

     Se trata de:  

 
 
 
 
 
 

     En próximas reuniones, la Junta de Gobierno tiene previsto aprobar el resto de proyectos que se presentarán al MAP y están relacionados con obras de mejora de infraestructuras viarias, integración urbana y jardines en barrios y pedanías y espacios públicos, seguridad vial, etc., para que antes del 24 de enero estén presentados la totalidad de los proyectos.

     

Noticias de Murcia

El dispositivo municipal, coordinado por Protección Civil, mantiene diariamente tres grupos de vigilancia donde trabajan de forma coordinada los Agentes de Emergencias de Protección Civil con los Vigilantes Forestales municipales

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""