Cámara presenta seis proyectos de obras de mejora de infraestructuras viarias en pedanías

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, presenta seis actuaciones que suman una inversión de 18,9 millones de euros

Los proyectos se refieren a la mejora de la infraestructura viaria en pedanías y al impulsar una movilidad sostenible y permitirán contratar, al menos, a 187 trabajadores 

     Cámara anunció el miércoles de la pasada semana que el Ayuntamiento de Murcia estaba trabajando en la redacción de proyectos técnicos susceptibles de presentar al MAP, y apenas una semana después ya están listos los primeros. 

     El mismo día que se abrió el plazo para presentar los proyectos del Fondo de Inversión Local, la Junta de Gobierno ha aprobado las primeras 6 actuaciones.  

     Las 6 actuaciones que han recibido el visto bueno suman una inversión de 18,9 millones de euros y permitirán la contratación de, al menos, 187 trabajadores. 

     Se trata de:  

 
 
 
 
 
 

     En próximas reuniones, la Junta de Gobierno tiene previsto aprobar el resto de proyectos que se presentarán al MAP y están relacionados con obras de mejora de infraestructuras viarias, integración urbana y jardines en barrios y pedanías y espacios públicos, seguridad vial, etc., para que antes del 24 de enero estén presentados la totalidad de los proyectos.

     

Noticias de Murcia

Gracias a esta actuación, ejecutada a través de la empresa municipal Aguas de Murcia, se van a ver beneficiadas más de 350 personas residentes en la zona, mejorando la calidad y fiabilidad del suministro de agua