Ballesta modera 'El sentido de la Navidad'

José Ballesta, ha moderado el XIV debate coloquio 'El sentido de la Navidad' que ha organizado la Asociación de Belenistas de Murcia en el Aula de Cultura de CAM

El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta, ha moderado el XIV debate coloquio 'El sentido de la Navidad' que ha organizado la Asociación de Belenistas de Murcia en el Aula de Cultura de CAM. La charla ha contado con la presencia de la catedrática de Lengua y Literatura del Instituto de Bachellerato Alfonso X El Sabio, Ana Cárceles; el profesor de la Universidad de Murcia, José Ballesta; el notario Salvador Montesinos y el jefe de Informativos del diario La Verdad, Joaquín García.

Noticias de Murcia

Los espacios jóvenes municipales se suman como entornos seguros y de confianza para la detección temprana de situaciones de malestar o violencia

Hasta el momento se han esclarecido tres delitos cometidos en la pedanía murciana de Cabezo de Torres

""El concejal de cultura Avilés mintió al comprometerse en septiembre a prohibir espectáculos de quienes enaltecen la violencia abertzale""