Un millón de euros para construir sendos centros multiusos en las pedanías murcianas de Cabezo de Torres y Alquerías

El Consejo de Gobierno ha autorizado la concesión de una subvención de un millón de euros al Ayuntamiento de Murcia para la construcción de sendos centros municipales multiusos en las pedanías de Cabezo de Torres y Alquerías.

La finalidad es que estas pedanías dispongan de infraestructuras en las que confluyan tanto actividades administrativas como lúdicas, educativas y culturales, dotándolas de dependencias municipales, espacios para jóvenes y salón de actos, entre otras.

El proyecto conjunto para la construcción de ambos centros está presupuestado en un total de 1,6 millones de euros, 800.000 por cada centro, de los que la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas aporta 500.000 euros y los 300.000 restantes el Ayuntamiento de Murcia.

Noticias de Murcia

Espinardo cuenta con este centro, para menores de entre 5 meses y 3 años, que tiene como objetivo atender a niños vulnerables para cubrir sus necesidades básicas

La Concejalía de Fomento y Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia realiza las obras para la sustitución del asfalto en la calle Nueva de esta pedanía murciana para ganar en seguridad vial