El lado humano de Alfonso Romero, brillante Martes Taurino en el Club de Murcia

“La trayectoria profesional y la situación actual de la carrera de Alfonso Romero es de sobra conocida por cualquier aficionado que se precie: se trata de un torero de gran proyección artística, que está en gran momento de madurez, pero que, por unas cosas o por otras, se encuentra fuera del circuito de las grandes ferias.

El original planteamiento con que afrontó la tertulia el periodista Manolo Guillén aportó un “plus” a este “Martes Taurino” del Club Taurino de Murcia, porque ayudó a que Romero desvelara curiosidades y gran cantidad de vivencias que acumula en sus espaldas. Más que ceñirse a un repaso exhaustivo y análisis pormenorizado de su temporada particular, la charla estuvo encaminada a conocer en profundidad al propio Romero.

Por eso la hora y cuarto durante la que se prolongó el acto, contó con pasajes divertidísimos, como algunas de las travesuras de su infancia, cuando ya soñaba con ser torero. Y también contó con otras experiencias de mayor dureza, como cuando aseguró haber estado a punto de retirarse el invierno antes de tomar la alternativa, hace ahora diez años.

Por la amplitud de su anecdotario particular y por su forma de expresarse ante un público que llenaba completamente los salones del Museo Taurino Municipal de Murcia, este “Martes Taurino” del Club Taurino de Murcia fue un rotundo éxito”.

Ver fotos de Alfonso Romero:
http://www.totana.com/cgi-bin/toros-totana.asp

Noticias de Murcia

Expertos y pacientes coinciden en la Jornada sobre Soporte Oncológico Integral celebrada en la UCAM en que el entorno metabólico, emocional y funcional condiciona la tolerancia a los tratamientos y su recuperación

La edil Ainhoa Sánchez denuncia el deterioro del servicio en barrios y pedanías y reclama un nuevo contrato adaptado al aumento de superficie verde y a las necesidades actuales del municipio de Murcia

La principal aportación de este nuevo texto es la armonización del autogobierno de la UMU con la LOSU

La Concejalía de Planificación Urbanística, Huerta y Medio Ambiente ha organizado una nueva actividad ambiental: la ""Ruta por Los Monreales: La chimenea de La Murta"", que se celebrará el próximo sábado 21 de febrero de 10 a 14 horas