El equipo Ecomarathon-UMU seleccionado para una competición internacional en Alemania

Es la segunda intervención del equipo murciano en una competición de este tipo

El equipo del proyecto Ecomarathon-UMU, una idea en defensa del coche ecológico, ha sido seleccionado para la competición internacional que se celebrará en Lausitz (Alemania) el próximo año.

Se trata de la segunda intervención del equipo murciano en una competición de este nivel.

Por otra parte, el equipo ha participado el pasado fin de semana en el primer encuentro de usuarios de vehículos híbrido-eléctricos y de energías alternativas celebrado en Alicante, donde presentó el diseño de una carrocería del prototipo “SalzilloII”, con el que participará en el certamen de Alemania.

El conjunto cuenta con el apoyo de la Universidad de Murcia y de las empresas murcianas “Davasa” y “Parrot”, así como de los Colegios de Ingenieros Industriales e Ingenieros Técnicos Industriales y de la Federación Regional de Empresarios del Metal.

Noticias de Murcia

La Hermandad celebra los próximos 25 y 26 de abril una peregrinación que partirá desde la parroquia de San Francisco Javier, con paradas en El Carmen, Patiño y La Alberca

La pedanía murciana de Los Dolores, primer destino de la Morenica