De cumpleaños con el Alcalde

Los responsables del centro social de mayores de Beniaján entregan a Cámara una placa conmemorativa con motivo del 25 aniversario de su constitución.

Jesús Cánovas, presidente del centro social de los mayores de Beniaján, ha entregado al Alcalde una placa conmemorativa de los 25 años transcurridos desde su constitución y como muestra de agradecimiento por su continuo apoyo.

Cánovas, acompañado por el presidente de la Junta Municipal de Beniaján, Francisco Hernández, y algunos miembros de su junta directiva, han mantenido esta mañana una reunión con el Alcalde. También ha asistido a la misma la Teniente Alcalde de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín.

Los cerca de mil socios del Centro Dolores Tomás Sánchez llevan unos días inmersos en los actos organizados para celebrar su aniversario. Entre ellos, los dirigidos a reconocer la labor que desarrollaron las personas que participaron en su fundación.

La asociación de mayores se constituyó hace 25 años y cuenta con cerca de 1.000 miembros. En él se imparten talleres de gerontogimnasia y plástica, viajes, verbenas, semana cultural y charlas, entre otras actividades.

Noticias de Murcia

El 15 de mayo tendrá un lugar un primer Pleno extraordinario en el que tomará conocimiento del fallecimiento del Alcalde, celebrándose una semana después la sesión en que se votará y elegirá al nuevo regidor

El obispo de Cartagena presidió el funeral del alcalde de Murcia en presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, la presidenta de la Asamblea Regional y autoridades de toda la Región

Sus campus de Murcia y Cartagena se han sumado hoy a los actos con motivo del II Día Regional del Donante de Órganos y Médula y a la iniciativa 'Un match x una vida'

Decenas de estudiantes y trabajadores del Campus de Cartagena se han sumado a la campaña regional para aumentar el registro de donantes de médula y ofrecer una nueva oportunidad de vida a pacientes con enfermedades hematológicas

La universidad murciana firmó en Jaén una impresionante actuación, con varios títulos nacionales logrados por los atletas olímpicos Belén Toimil y María Pérez