La Policía Local organizará un dispositivo especial de tráfico en el Festival SOS 4.8

La Junta Local de Seguridad, presidida por la concejal de Seguridad, Nuria Fuentes, y compuesta por representantes de Protección Civil, Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local, se ha reunido esta mañana con representantes de la Comunidad Autónoma y organizadores del Festival SOS 4.8. Este evento se celebrará en la FICA los días 2 y 3 de mayo y se espera una gran afluencia de público.

En esta reunión se ha acordado que la Policía Local organizará un dispositivo especial para garantizar la fluidez de la circulación y controlar el tráfico, que se definirá la próxima semana.

Por su parte, la Policía Nacional se encargará de controlar la seguridad ciudadana.

Noticias de Murcia

Gracias a esta actuación, ejecutada a través de la empresa municipal Aguas de Murcia, se van a ver beneficiadas más de 350 personas residentes en la zona, mejorando la calidad y fiabilidad del suministro de agua