Un trimestre lleno de acción

El centro municipal La Nave celebra más de 40 actividades entre abril y junio Un año después de estrenar dependencias, continúa renovando su oferta

Percusión africana, Realización de cortometrajes, Capoeira angola, Guitarra Flamenca, Prácticas de Radio y Baile son algunos de los nuevos cursos y talleres que ofrece el Centro Municipal La Nave entre los meses de abril y junio.

La Nave, dependiente de la concejalía de Juventud y Empleo, que dirige Dolores Sánchez, ha organizado para los meses de abril, mayo y junio, más de 40 actividades para satisfacer la demanda de ocio y tiempo libre de los jóvenes, que a la vez que encuentran un entretenimiento en las dependencias municipales pueden recibir formación sobre diversas disciplinas de su interés.

Desde el 4 de abril se ofrece una nueva programación,que finalizará el 26 de junio y que incluye conciertos, exposiciones, talleres, teatro, fiestas y concursos completan la oferta para este trimestre en las nuevas instalaciones de La Nave, que cumplen ya un año como espacio para la formación, la cultura y la participación.

La Nave espacio joven se encuentra en la nave 15/16 del Polígono Camposol de Puente Tocinos. Tel 968.237194

El nuevo espacio joven La Nave comenzó en 2007 su nueva andadura, tras su cambio de ubicación e instalaciones a una nave situada en el Polígono Camposol, de Puente Tocinos, a 500 metros de distancia del antiguo equipamiento y muy cerca de la Avenida Miguel Induráin, eje de comunicación y zona de expansión del casco urbano de la ciudad hacia el este.

El centro, que tiene unas dimensiones de casi 1.300 metros cuadrados –distribuidos en dos plantas- está listo para su puesta en funcionamiento y ofrecer a los jóvenes del municipio un amplio programa cultural, formativo, educativo, de creación, de ocio y tiempo libre, y de participación.

El nuevo Centro Municipal de Juventud La Nave está preparado para acoger a los 40.000 jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y 29 años, que residen en su zona de influencia, los barrios del este de la ciudad y las pedanías comprendidas entre Puente Tocinos y El Raal y desde Monteagudo a Los Dolores.

A lo largo de su andadura, más de 100.000 jóvenes han participado en sus miles de actividades de todo tipo: exposiciones, cursos y talleres, fiestas y conciertos, teatro y performances, danza y expresión, conciertos musicales, fiestas y actividades lúdicas, actividades de aire libre, viajes, etc...

Noticias de Murcia

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales