La Universidad de Murcia organiza unas conferencias sobre la biología, la genética y el desarrollo de los gemelos

El grupo de investigación de Psicofisiología Humana y Psicobiología de la Universidad de Murcia ha organizado un ciclo de conferencias sobre la biología, la genética y el desarrollo de los gemelos que se celebrará mañana, día 24, en el Centro Social Universitario, campus de Espinardo.

La primera conferencia, a las 9,45 horas, estará a cargo de la profesora de la Universidad de Barcelona Lourdes Fañanás, que hablará sobre “La biología de los gemelos: un experimento de la Naturaleza”.

La profesora de la Universidad “Pompeu Fabra”, de Barcelona, Araceli Rosa de la Cruz, hablará a las 10,45 horas sobre “Las diferencias genéticas de los gemelos idénticos: investigando la influencia del ambiente sobre el genoma”.

Cerrará el ciclo la profesora Louise Arseneault, del Instituto de Psiquiatría del King’s College de Londres, que ofrecerá una conferencia a las 12,15 horas acerca de la incidencia de los factores genéticos y ambientales en el desarrollo de conductas antisociales en niños y adolescentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES