Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Bernal arranca la temporada con una programación marcada por los estrenos y la apuesta por las compañías murcianas (11/01/2013)

El Teatro Bernal de El Palmar se prepara para dar comienzo a una nueva temporada, que estará marcada, una vez más, por la calidad de los espectáculos y los estrenos regionales y nacionales. En total se ofrecerán un total de 24 espectáculos de teatro (infantil y para mayores), títeres, humor, música, musical, danza y zarzuela.

Los estrenos regionales serán los grandes protagonistas de la primera temporada del 2013, ya que habrá un total de siete estreno regionales y con uno de ellos dará comienzo esta nueva temporada: Educando a Rita, una comedia de una compañía valenciana Cía. Saga Producciones.

Las compañías murcianas también será la gran apuesta de este primer trimestre del Teatro Bernal, ya que del total de la programación, 14 actuaciones serán de compañías de la Región de Murcia (un 60% de todas).

Los otros estrenos regionales serán: Las pequeñas cuatro estaciones, Villa Puccini, Tano y la Memoria de su hermano árbol, Pequeños deseos, La mar de piratas y Concierto de Música de la Asociación La Musas.

Por otra parte, el público infantil será el destinatario de la mitad de la programación que se ofrece hasta el próximo mes de abril, ya que un total de 12 espectáculos están destinados al público infantil. Espectáculos tales como: Nida, las pequeñas cuatro estaciones, Rapuncel, Lucinada y la máquina del tiempo, El cuento de la lechera, Tano y la memoria de su hermano árbol, Juan sin miedo, Flit y flat en el planeta perdido, Alicia en el país de la maravillas, El gran concurso de artistas, la mar de piratas y Una hormiga llamada muñeca.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información