Cámara participa en el II Festival Café Concert del Centro Cristiano Betsaida

Ante más de 350 jóvenes recordó la importancia de valores como la familia y la solidaridad

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, asistió ayer por la tarde al encuentro juvenil del Centro Cristiano Betsaida, en Beniaján, con motivo de la celebración del festival CyC (Café Concert), una plataforma en la que participan jóvenes de distintas iglesias evangélicas del municipio. Al acto asistió también la vicepresidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Belén Fernández-Delgado.

En este festival cada grupo de jóvenes expone sus talentos y habilidades: grupos de música tocan en directo, hay teatro, mimo, danza y baile. La celebrada ayer es la segunda edición de la fiesta y contó con la asistencia de unas 350 personas. Cámara se dirigió a los jóvenes para animarles a continuar su apuesta de una vida sana, solidaria, comprometida y en continuo crecimiento en la que la familia es un importante soporte.

El centro cristiano Betsaida es una de las iglesias más representativas y de mayor crecimiento en el municipio. Cuenta con dos congregaciones -en Los Garres y en Beniaján- y dispone canal de televisión por internet y radio FM -Viento Recio RTV-.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES