Gómez será el pregonero del IV Festival de Flamenco de Sucina

Dará comienzo el próximo 28 de julio y se prolongará hasta el 31 del mismo mes. El IV Festival de Flamenco de Sucina ha sido presentado esta mañana por el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, quien será el encargado de pregonar el festival con su pregón el próximo 28 de julio.

Gómez, que ha agradecido a la Peña Flamenca de Sucina -la única en el municipio- la labor de difusión y propagación de la tradición flamenca en Murcia, ha dicho que gracias a este festival se han descubierto grandes promesas del flamenco que ahora están triunfando fuera de la Región.

Tras la lectura del pregón, en 28 de julio, tendrá lugar la entrega del galardón Pozo de Sucina al Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión, al mismo tiempo que comenzará la Gala Flamenca con la actuación de Manuel Cuevas (al cante) y antonio Muñoz Fernández, a la guitarra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES