La presidenta del Distrito Norte de Ciudadanos contrató de forma irregular a una vocal de Cambiemos Murcia para actuar en las fiestas

El portavoz del Grupo Popular del Distrito Norte, José Luis Vicente, denuncia además la falta de gestión de la Presidenta de la Junta Municipal por lo que los vecinos han perdido 27.000 euros de este 2018

Vicente: "El reglamento de participación ciudadana prohíbe a cualquier vocal, a propuesta de los grupos políticos, tener relaciones contractuales de cualquier índole con la Junta Municipal ¿está acaso comprando apoyos la presidenta?"

El portavoz del Partido Popular de la Junta Municipal del Distrito Norte, denuncia que la presidenta de la Junta del Grupo Ciudadanos ha contratado a la vocal de Podemos para cantar en las fiestas de San Andrés por un valor de 800 euros.

José Luis Vicente ha denunciado que "el artículo 46, apartado segundo, del reglamento de participación Ciudadana y Distritos prohíbe a cualquier vocal, a propuesta de los grupos políticos, tener relaciones contractuales de cualquier índole o clase con la misma Junta Municipal, cosa que no le ha importado a Ascensión Nicolás ¿está acaso comprando apoyos para mantener su poltrona en el Distrito Norte?".

Asimismo, el Grupo Popular del Distrito Norte, al que pertenecen los barrios de San Antón, El Ranero, San Andrés y San Basilio, lamentan la falta de previsión y de gestión de Nicolás quien ha hecho perder 27.000 euros de la Junta Municipal por culpa de su ineficacia y su falta de conocimiento en los procedimientos, a pesar de las numerosas advertencias que le ha hecho en reiteradas ocasiones el portavoz del Grupo Popular.

"Su obligación es avisar a los proveedores cuándo se acerca la fecha límite para presentar las facturas definitivas, ya que, como bien sabe la Presidenta de la Junta Municipal, si esto no se gestiona bien y se comenten las negligencias, ese dinero lo pierde el Distrito para el ejercicio siguiente. Lo que significa que nuestros vecinos tienen 27.000 euros menos para poder realizar actividades en nuestros barrios por culpa del Grupo Ciudadanos", sentencia Vicente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES