Cs reclama a José Ballesta la constitución de la comisión de investigación para analizar los contratos con las concesionarias

La formación naranja recuerda que fue el pasado enero cuando se aprobó por mayoría una moción para la creación de esta comisión de investigación que, a día de hoy, sigue sin constituirse cuando se estableció un plazo de 15 días

El grupo municipal Ciudadanos ha reclamado hoy por escrito al alcalde José Ballesta que constituya la comisión de investigación destinada, en exclusiva, a analizar la contratación de obras y servicios por parte del Ayuntamiento, así como las relaciones con las empresas concesionarias y la selección de personal de las mismas.

“Hablamos de una moción que fue aprobada por mayoría en el Pleno del pasado mes de enero pero que, a día de hoy, casi tres meses más tarde, ni siquiera se ha constituido la Comisión, cuando se estableció un plazo de 15 días”, ha recordado Mario Gómez, portavoz de Cs.

Por ello, Gómez ha denunciado “la falta de voluntad de José Ballesta y de su equipo de gobierno por esclarecer la situación y avanzar hacia una verdadera regeneración de la política municipal que se aleje del clientelismo y caciquismo en los servicios públicos”.

Es imprescindible –ha incidido el portavoz naranja- ponerla en marcha cuanto antes; debemos clarificar las supuestas prácticas irregulares que, junto con la cesión ilegal de trabajadores, ha practicado el PP durante los últimos 23 años.  

“Nuestra obligación es poner luz y salvaguardar los intereses de los murcianos depurando responsabilidades si las hubiera antes de que finalice el mandato”, ha destacado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES