Nace la revista "Súper-sensor" de la mano de Puertas de Castilla y SONM

Es una revista electrónica sin ánimo de lucro, sobre música experimental, ruido y arte sonoro

La colaboración entre el Centro Puertas de Castilla y la fonoteca de música experimental (SONM) ha permitido lanzar el primer número de la revista ‘Súper-Sensor' bajo el comisariado de Francisco López.

'Súper-Sensor' es una revista electrónica sin ánimo de lucro, sobre música experimental, ruido, arte sonoro y otras prácticas relacionadas que tiene como objetivo crear un punto de entrada y avance en el trabajo de los artistas y creadores destacados.

Los contenidos vienen en todo tipo de formatos digitales (archivos de audio y video, texto, documentos gráficos, imágenes, archivos ejecutables de código y software...) y se publican -junto con información biográfica y de contacto- exactamente como los presentaron los artistas contribuyentes y creadores. Los colaboradores también eligen e indican individualmente el estado de los derechos de los materiales enviados (derechos de autor, no copyright, creative commons, etc.).

'Súper-Sensor' se publica digitalmente, tanto en línea como en versión física. A la versión en línea (super-sensor.org) se puede acceder a través de la transmisión y descarga, elegidas individualmente por los artistas y creadores que contribuyen, mientras que el contenido físico incluye todos los contenidos digitales en una tarjeta de memoria plana USB.

El número 1 de la revista contiene el trabajo de 22 artistas internacionales (Australia, México, EEUU, Francia, Holanda, Italia, España, Noruega, Grecia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Croacia) entre los que se encuentran el propio Francisco López (comisario de la edición) y Angélica Castelló, Augustine Leudar, Austen Brown, Barbara Ellison, Clinton Watkins, Daniel Blinkhorn, Dimitris Bakas, Emma McNally, Jorge Simonet, Joseph Nechvatal, Juan Cantizzani, Kris Limbach, Miguel A. García, nula.cc, Olivia Block, Oscar Martín, Stelios Manousakis, Thomas B. W. Bailey, Valentina Lacmanović y Susana López, coordinadora de la Fonoteca de Música experimental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES