Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

“Vamos a exigirles que vayan a tope e intentaremos aprovechar nuestras oportunidades” (07/12/2017)

El UCAM Murcia CB vuelve a coger las maletas para viajar allende del Palacio de los Deportes. Los universitarios, tras ganar al Juventus Utena, tendrán que bailar con el Real Madrid, uno de los mejores equipos de Europa. “Vamos a preparar como siempre el partido, intentando aprovechar las pocas fisuras que tiene el equipo blanco e intentar hacer el mejor encuentro posible. Y competir, que es lo que hemos hecho en todos los partidos. A ver si llegamos al final del partido con opciones e intentamos aprovecharlas”, ha explicado Ibon Navarro.

A pesar de las bajas, el Real Madrid tiene una plantilla larga que le permite afrontar cada encuentro con garantías. “Falta Randolph, Ayón, Kuzmic, Llull… Pero te pones a ver los partidos y tienen mucho talento, calidad y físico. Son capaces de poner a Doncic de 4, con lo que genera. No sé si hay buenos momentos para jugar contra ellos, simplemente es el que nos toca. Con las circunstancias que hay, tenemos que intentar aprovechar nuestras opciones”, ha admitido el entrenador vasco.

Los universitarios vienen con buenas sensaciones tras ganar sus dos últimos compromisos, ante Movistar Estudiantes y en Lituania. Aun así, llevan muchas horas de viaje, con 2 partidos seguidos fuera de casa. “Ajustaremos los entrenamientos, porque queremos llegar con la mejor chispa posible al domingo. Muchas veces, contra equipos como el Real Madrid es lo más importante. Tenemos que entrar en el partido, que se les haga largo, y que si esperan un partido más de Liga Endesa, no lo sea para ellos”, ha señalado Navarro.

Las ventanas FIBA han ayudado a que los jugadores que se han quedado en Murcia estén dando un buen rendimiento en los partidos. “Les ha servido para descansar un poco y estar más frescos, pero no estoy tranquilo aún con los que se marcharon. Hicieron muchos kilómetros, cogieron muchos aviones, y me preocupa todavía, tendremos que controlar la carga de trabajo de los que viajaron”, ha recordado el coach universitario.

Lo que sí ha demostrado el UCAM Murcia CB en esta temporada 17-18 es que puede competir de tú a tú contra todos los equipos de las dos competiciones que juega. “Sabemos que el partido del Real Madrid va a ser complicado, pero confiamos mucho en nuestro espíritu competitivo y en nuestro nivel defensivo, sabiendo que podemos hacer las cosas muy bien. Vamos a exigirles que vayan a tope, e intentaremos aprovechar nuestras oportunidades”, ha finalizado Ibon Navarro.

El partido ante el Real Madrid se disputará el domingo 10, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar Deportes 2 (DIAL 56) de Movistar+.

Fuente: UCAM Murcia CB
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información