Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Martínez-Oliva: 'Las entidades financieras desmienten la visión de Cs sobre la situación de la hacienda local' (14/11/2017)

El concejal del PP recrimina a Ciudadanos que 'no sólo no se implican en los asuntos importantes del municipio, sino que además intentan obstaculizar todo lo que pueden, bien sea por ignorancia o con conocimiento'

'Antes que desmentir yo a Cs, las entidades financieras lo han hecho', aseguró Eduardo Martínez-Oliva, concejal de Hacienda y Contratación, respecto a las manifestaciones de este grupo municipal en las que 'saca a relucir su capacidad para distorsionar la realidad al dudar de la situación saneada del Ayuntamiento'.

Por el contrario, este mismo mes las principales entidades financieras han demostrado su confianza en la gestión económica cuando al llevar a cabo el procedimiento para concertar un préstamo por importe de 25,5 M€ destinado a financiar las inversiones han presentado ofertas que suman 121.250.000 euros, casi cinco veces más de los 25,5 M€ que necesita el Ayuntamiento.

La firma de la operación se llevará a cabo próximamente, una vez que se obtenga la autorización por parte del Ministerio de Hacienda y Función Pública, que sigue el cauce normal y habitual. 'No vamos a tener ningún problema porque cumplimos absolutamente todos los parámetros, por mucho que Ciudadanos se empeñe en vender humo', añadió Martínez-Oliva.

El titular de Hacienda recriminó a este grupo municipal que 'no se implique en las cuestiones que de verdad son importantes para el funcionamiento de los servicios públicos, como es la aprobación de los Presupuestos, y, muy al contrario, se lancen a poner o imaginar cuantos obstáculos son capaces de idear'.

Fuente: PP Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información