La UCAM organiza una Convivencia Vocacional para chicas del 22 al 24 de septiembre

El Departamento de Ciencias Humanas y Religiosas de la UCAM celebra la segunda Convivencia Vocacional anual que tiene como objetivo ayudar a las jóvenes en su discernimiento vocacional.

El grupo Alma Mater Salvatoris de la UCAM organiza esta segunda Convivencia Vocacional anual a la que ya han confirmado su asistencia participantes de Murcia, de provincias vecinas e incluso del extranjero. La convivencia se realizará del 22 al 24 de septiembre, en la Casa de Convivencias Sagrado Corazón, en Guadalupe (Murcia).

La finalidad de esta convivencia es la de ayudar a las jóvenes al discernimiento vocacional. Se presentan las distintas misiones de la mujer en la Iglesia Católica: itinerante, misionera, consagrada, religiosa, matrimonio etcétera, a través de reuniones por grupos, celebraciones litúrgicas, oración o catequesis.

Trece integrantes del encuentro realizado el año pasado han partido como itinerantes a diversas naciones, dos de ellas han ingresado en un monasterio de clausura y una hermana ha realizado la consagración en estado laical.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES