Pacheco: "El pabellón 2 del Cuartel de Artillería ofrecerá una amplia y variada programación"

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco ha explicado que "el pabellón 2 del Cuartel de Artillería ofrecerá una amplia y variada programación que se está ultimando y que será presentada en las próximas semanas. Nos comprometimos a abrirlo en septiembre pero es que el mes, por si no se han dado cuenta los concejales de la oposición, aún no ha acabado".

Pacheco ha indicado que "los murcianos podrán disfrutar en este espacio de talleres de cine, teatro, arquitectura y cerámica, entre otros, para adultos; cursos de fotografía, cine y fotografía para niños, cuentacuentos, exposiciones, seminarios y conferencias".

El concejal ha exigido a la oposición que "deje de intentar sacar noticias de donde no las hay porque, en este caso, el pabellón 2 funcionará con total normalidad".

Además, "y como la propia oposición reconoce en su escrito", apunta Pacheco "gracias a la buena labor desarrollada con actividades relacionadas con teatro, música, moda, escultura, cuentos, literatura, fotografía, ciclos de cine... muchos de los proyectos que empezaron como residencias se han convertido en empresas y multitud de propuestas culturales de base han servido para vertebrar la cultura del municipio".

El concejal ha finalizado diciendo que "en vez de incordiar nos dejen trabajar y verán cómo podemos mantener y potenciar este centro de creación cultural".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES