El Ayuntamiento remodela más de un centenar de alcorques en las principales vías de Murcia

En concreto se han reformado 40 alcorques en la Avenida de la Libertad de Murcia, 15 en la Plaza de Santo Domingo, 10 en la Plaza de las Flores de Murcia y 80 en la Gran Vía

La Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, que dirige José Guillén, a través del Servicio de Parques y Jardines está remodelando más de un centenar de alcorques en las principales vías de Murcia.

Siguiendo la máxima de la seguridad como prioridad, el Ayuntamiento está reformando, uno a uno, los alcorques de distintas arterias como la Avenida de la Libertad de Murcia, Santo Domingo, Gran Vía o la Plaza de las Flores.

Un sistema de caucho flexible permite así garantizar la seguridad de los viandantes a la vez que se amplía la superficie peatonal de las principales arterias de Murcia. Esta sustancia garantiza además la transpiración del árbol y gracias a un pequeño margen alrededor permite el desarrollo correspondiente del ejemplar.

 "La reforma de más de un centenar de estos alcorques hace posible la mejora de la seguridad y otorga una imagen más moderna y alegre de nuestras calles", ha asegurado José Guillén.

Para ello se cambia el tono tradicional de color gris de algunos alcorques con distintos colores que confieren una imagen renovada a estos lugares.

En concreto se han reformado unos 40 alcorques en la Avenida de la Libertad de Murcia, una quincena en la Plaza de Santo Domingo, casi una decena en la Plaza de las Flores de Murcia y unos 80 en la Gran Vía de Murcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES