El Ministerio de Hacienda aprueba de forma definitiva el Plan económico financiero 2017/2018 del Ayuntamiento de Murcia

En su resolución, determina que este plan refleja capacidad de financiación suficiente para garantizar la estabilidad presupuestaria y la sostenibilidad financiera del Consistorio

El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha publicado la resolución por la que se aprueba definitivamente el Plan económico financiero para el periodo 2017/2018 presentado por el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Hacienda y Contratación, que dirige Eduardo Martínez-Oliva.

Este plan, aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento del 27 de julio, cumple así la estabilidad presupuestaria y la regla de gasto ya que se imputó a 2106 "la inversión en el tranvía de la ciudad tratándose de una situación coyuntural de la entidad", según se justifica en la resolución del ministerio.

Asimismo se explica que "el Plan Económico Financiero propuesto refleja capacidad de financiación suficiente para garantizar la estabilidad presupuestaria y la sostenibilidad financiera del Ayuntamiento de Murcia durante su vigencia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES