Pacheco: "Todos los museos que gestiona el Ayuntamiento están abiertos y así continuarán de cara a septiembre"

"El concejal de Empleo, Turismo y Cultura ha declarado que "los museos no están cerrados, no se encuentran en situación crítica y continúan con su programación y con sus exposiciones planificadas"

"Desde el Ayuntamiento en lugar de crear un problema que no existe, nos dedicamos a trabajar para avanzar y mejorar cada día", declara Pacheco

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha informado tras las declaraciones de Ignacio Tornel que "todos los museos dependientes del Ayuntamiento de Murcia están abiertos excepto el Ramón Gaya que pertenece a una fundación y que cierra por vacaciones sólo esta semana del 21 al 25 de agosto"..

Ante las declaraciones del Grupo Cambiemos Murcia, Pacheco ha declarado que "los museos no están cerrados, no se encuentran en situación crítica y continúan con su programación y con sus exposiciones planificadas, porque desde el Ayuntamiento en lugar de crear un problema que no existe, nos dedicamos a trabajar para avanzar y mejorar cada día". 

El Museo de la Ciudad, el de la Ciencia y el Agua, el espacio Molinos del Río y el museo Ramón Gaya continúan con su horario habitual en el que se pueden visitar distintas exposiciones como la de fotografía de Mar Sáez "˜Vera y Victoria"™, y la de "˜Otros países del mundo"™ en los Molinos Del Río, 'Diálogos' y 'Otros retratos' en el Gaya y "™50 mares para un festival"™, "˜Ama-Gi Libertad"™ "˜Ã‰xodo y migración"™ o "˜Arqueología Medieval"™ en el Museo de la Ciudad.

También está disponible la exposición de "˜Cuerpos Dóciles. Conductas cautivas"™ en el Centro Puertas de Castilla y "˜Una física muy particular"™ en el Museo de la Ciencia y el Agua, además de las exposiciones permanentes que estos centros poseen. 

"Invito a los ediles del Grupo Cambiemos Murcia a que se den un paseo por los museos de la ciudad y a que visiten algunas de estas exposiciones y que comprueben así que están las instalaciones abiertas y en perfectas condiciones como viene siendo habitual", sentencia el concejal de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES