El Ayuntamiento de Murcia ofrecerá servicios de información, orientación, activación y acompañamiento a jóvenes para su integración laboral

La atención personalizada se ofrecerá en las instalaciones municipales de Juventud y Empleo

El Ayuntamiento de Murcia, gracias a una concesión directa de subvención por la Dirección General de Juventud la Región de Murcia prestará servicios de información, orientación, activación y acompañamiento a la población joven, para su integración sostenible en el mercado del trabajo y la realización de actividades de activación. 
Esta asesoría se desarrollará en el marco del Programa Operativo Fondo Social Europeo 2014-2020  de la Región de Murcia (PO FSE) que está dirigido a jóvenes, de 16 a 29 años, que no cumplen los requisitos de la Garantía Juvenil, favoreciendo así su incorporación a procesos formativos y/o mercado laboral.  
El técnico responsable de su funcionamiento, desarrollará su labor en los servicios de Juventud y Empleo, ya que ambas áreas están trabajando con el sector de población joven a la que se dirige el proyecto. Su principal objetivo será la prestación de un servicio especializado en el acompañamiento individualizado en la búsqueda activa de empleo y la inserción laboral.
Objetivo que se materializará a través de la realización de una serie de tareas de activación, tutorización y seguimiento adscritas a parcelas tales como la de formación para el empleo, salidas profesionales,  técnicas de búsqueda de empleo, habilidades para el empleo, competencias profesionales y prácticas de empresas. 
Este servicio de atención personalizada se ofrecerá en las instalaciones de los servicios de Juventud y Empleo del Ayuntamiento de Murcia (teléfono contacto: Juventud 968215582 / Empleo 968200293). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES