La I Carrera Nocturna Aljureceña se celebrará el miércoles 28 de junio en la pedanía

Esta primera edición de la marcha se enmarca dentro del circuito de carreras 'Corre por Murcia'

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha presentado esta mañana la I Edición de la carrera nocturna ‘Aljureceña’ que se celebrará el miércoles día 28 en esta pedanía y que se enmarca dentro del circuito de carreras ‘Corre por Murcia’.

La marcha, organizada por la Junta Municipal de Aljucer, saldrá a las 20:30 horas para iniciar un recorrido urbano y por la huerta sobre una distancia aproximada de 5.200 metros.

En esta carrera se estiman alrededor de 250 personas y podrán inscribirse y participar atletas federados o no federados, que hayan cumplido los 16 años, hasta el próximo lunes.

El objetivo de esta iniciativa ‘Corre por Murcia’ es fomentar el atletismo popular para la temporada de verano donde el escenario protagonista de este circuito serán las pedanías. Ya se han celebrado marchas en Javalí Nuevo o Llano de Brujas entre otras, y las próximas en disputarse serán en Corvera el día 14 de julio y en El Esparragal el día 25 de julio.

Coello ha declarado que “con esta iniciativa acercamos las carreras populares a las pedanías, para que puedan disfrutar los asistentes del running, de una jornada de deporte y convivencia y de esta forma invitar a que conocer la pedanía de Aljucer”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES