Se gradúa la III Promoción del Máster Oficial en Innovación y Marketing Turístico

El director de la Oficina de Promoción Turística del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Kristian Kampladel, ha intervenido en el acto

La Universidad Católica de Murcia ha celebrado esta tarde el acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a los alumnos de la III Promoción del Máster Oficial en Innovación y Marketing Turístico.

La directora del máster, Ginesa Martínez, ha presidido la ceremonia de graduación acompañada de la coordinadora del máster y profesora honorífica, la docente Margarita Capdepón, y también del director de la Oficina de Promoción Turística del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Kristian Kampladel, quien ha intervenido en el acto.

El graduado John Bibb Saye ha sido el encargado de pronunciar el discurso de graduación en representación de los alumnos del Máster Oficial en Innovación y Marketing Turístico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES