Nueve espectáculos celebran la Fiesta de las Tres Culturas

Este evento, que forma parte del XVIII Festival Internacional Murcia Tres Culturas, comenzará a las 20 horas de mañana viernes en el Patio de San Esteban y se extenderá hasta el sábado, a las 22 horas en la Plaza Belluga

Nueves espectáculos celebrarán mañana viernes y el sábado la Fiesta de las Tres Culturas. Este evento, que forma parte del XVIII Festival Internacional Murcia Tres Culturas, comenzará a las 20 horas del viernes en el Patio de San Esteban y se extenderá hasta el sábado, a las 22 horas en la Plaza Belluga.

Así, las actuaciones programadas para mañana viernes son las de DeMúsica Ensemble (Patio de San Esteban, a las 20 horas); Bustán Al-Andalus & Abdelrrahim Abdelmoumen (Plaza de Europa, a las 21 horas); y Al Manara (Plaza Belluga a las 22 horas).

La jornada del sábado comenzará a las 12 horas en la Plaza de la Cruz con

Balkan Paradise oquestra que también actuará a las 13horas en la Plaza de Santo Domingo.

Al Caravan oferecrá un recital a las 13 horas en la calle Apóstoles y a las 14 horas en la plaza de San Bartolomé.

La avenida de la Libertad, a las 19 horas, acogerá el Tres Culturas de los niños con títeres y máscaras de Eduald Ferré. Títeres y Máscaras, mientras que la Terraza de Los molinos del Río será el esceenraio, a las 20 horas, de la actuación de Ethnos Atramo.

La Plaza de Europa acogerá a las 21 horas la actuación de Sofi & The Baladis mientras que en la Plaza Belluga, a las 22 horas, actuará Boban Markovic Orkestar.

DeMUSICA ENSEMBLE ofrecerá un programa dedicado íntegramente a mujeres compositoras.

BUSTAN AL-ANDALUS & ABDELRRAHIM ABDELMOUMEN realizará un encuentro musical de fusión flamenco arábigo - andalusí.

AL MANARA reúne a músicos belgas y palestinos en torno a Ramzi Aburedwan y Eloi Baudimont con melodías palestinas con polifonía europea.

BALKAN PARADISE ORCHESTRA se adentra en la música gitana tradicional de Los Balcanes

Al - CARAVAN animará al público a través de las músicas y Danzas de Al-Andalus, Oriente Medio y Magreb.

ETHNOS ATRAMO buscará el equilibrio entre lo antiguo y lo contemporáneo a través de la reinvención de ritmos y melodías procedentes del amplio patrimonio musical legado por generaciones pasadas.

SOFI & THE BALADIS ofrecen un maravilloso y multilingüe concierto en el que las barreras de la cultura israelí se vuelven borrosas.

BOBAN MARKOVIC ORKESTAR presenta un espectacular directo de esta banda integrada por gitanos de los Balcanes.

El espectáculo del Tres Culturas de los Niños de Eudald Ferré ofrece títeres, actores y música en directo.

Toda la información se puede consultar en http://www.murcia.es/murciatresculturas/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES