Coello: "Los murcianos demandantes de empleo tendrán bonificaciones en el acceso a las piscinas municipales"

El concejal de Deportes y Salud ha declarado que "no dejamos de trabajar en mejorar las piscinas municipales para que los murcianos disfruten más y mejor de ellas"

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha comunicado que las piscinas municipales estarán abiertas este verano con la aplicación de descuentos y bonos para personas en situación de desempleo.

Coello ha declarado que "desde el Ayuntamiento se pondrán todas las facilidades para que aquellos usuarios que estén desempleados puedan disfrutar de las piscinas municipales con la aplicación de bonificaciones".

Los usuarios de entre 4 y 17 años que acudan a estas piscinas acompañados de padres en situación de desempleo tendrán una bonificación del 100%. Mientras que los usuarios mayores de 18 años que acrediten encontrarse en situación de demandante de empleo tendrán una bonificación del 50% en el precio de la entrada.

Además, el edil ha informado que "no dejamos de trabajar cada año en mejorar las piscinas municipales para que los murcianos disfruten más y mejor de ellas y, próximamente, se comunicarán las fechas de apertura de las piscinas públicas, que éste año se adelantarán con respecto al anterior".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES