Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

La UCAM logra siete medallas más en el Campeonato de España Universitario de tenis de mesa (19/05/2017)

El pabellón de la Barriada Cuatro Santos de Cartagena ha sido el escenario del Campeonato de España Universitario de tenis de mesa, organizado por la Universidad Católica San Antonio. Finalizada la competición, la UCAM se alza un año más como la gran triunfadora en esta disciplina sumando siete medallas más: cinco de oro, una de plata y una de bronce. 

En la primera jornada se jugó la competición de dobles que se solventó con una doble victoria de la UCAM. Iulia Necula y Sara Ramírez ganaban en el cuadro femenino y Jesús Cantero y Marc Durán hacían lo propio en el masculino. Hoy se ha jugado la fase individual. Sara Ramírez se ha llevado la victoria en la final ante Iulia Necula, logrando un oro y una plata más para la Universidad Católica. En el cuadro masculino, Jesús Cantero ha conseguido el oro y Marc Durán el bronce. Con estos excelentes resultados, la UCAM ha sumado también el oro por equipos cerrando así su participación en unos Campeonatos de España Universitarios 2017 en los que repite como la primera universidad en el medallero. 

No sólo en el ámbito competitivo la UCAM ha sido la primera universidad de España. También en cuanto a capacidad organizativa, ya que la Universidad Católica San Antonio repite como la que más competiciones ha organizado (10) llevando torneos a diferentes ciudades de la Región: Cartagena, Murcia, San Javier, San Pedro del Pinatar y Caravaca de la Cruz. Más de 2.000 deportistas y entrenadores de toda España han estado en la Región durante las últimas semanas gracias a la iniciativa de la UCAM de organizar todos estos campeonatos. 

Fuente: UCAM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información