Editum publica una obra sobre informática básica para estudiantes

EDITUM, la editora de la Universidad de Murcia (UMU), ha publicado la obra "Informática básica para universitarios", que trata de ofrecer a estos las herramientas y conceptos necesarios para poder desarrollar las distintas actividades que realizarán durante la carrera. En especial, las de búsqueda de información, elaboración de documentos, intercambio de informaciones y colaboración en el desarrollo de trabajos.

Sus autores son Antonio Ruiz Martínez, María Antonia Martínez Carreras, Mercedes Valdés Vela, Fernando Pereñíguez García y Rafael Marín López.

Por otra parte, ha publicado también: "Oír y ver, 61 experimentos de acústica y óptica", de Alejandro del Mazo Vivar, Santiago Velasco Maíllo y Rafael García Molina; "Panorama de las literaturas actuales en lengua francesa", coordinado por Elena Meseguer Paños; "Aspectos metodológicos de la actividad física y del deporte", coordinado por Alfonso Valero Valenzuela, y "Óptica: rayos de luz, trayectorias, imágenes e instrumentos", coordinado por Antonio Guirao Piñera.

Finalmente ha lanzado asimismo: "Matemáticas para la economía II", con coordinación de María del Carmen Beltrán Cascales; y "Parte general de la asignatura Derecho de la Seguridad Social" y "Traducción general", que tienen como coordinadoras, respectivamente, a María Belén Fernández Collados y Paula Cifuentes Férez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES