El I Congreso Internacional de Comunicación de Moda se celebrará durante el mes abril en la UMU

Forma parte de UNIMAR, y en él intervendrán una decena de profesionales del sector

El mayor encuentro de especialistas en comunicación de moda de la Región se producirá en Murcia durante el I Congreso Internacional de Comunicación de Moda. El evento, que se celebrará los días 26 y 27 de abril, está programado por la Universidad Internacional del Mar, los cursos de verano de la Universidad de Murcia, y está organizado por la Facultad de Comunicación y Documentación (UMU). La iniciativa ofrecerá una visión pormenorizada sobre la difusión de mensajes en el sector de la moda, y reflexionará sobre cómo éste ámbito ha recurrido a las nuevas tecnologías para comunicar estratégicamente.

El congreso está dirigido por Eduardo Villena Alarcón, y quienes se matriculen tendrán derecho a 1 crédito de libre configuración o a 0'5 créditos CRAU.

La actividad va dirigida tanto a los alumnos de la comunidad universitaria interesados en el tema como a los profesionales del sector que quieran recibir una formación complementaria en moda.

En su primera edición, el Congreso Internacional de Comunicación de Moda recibirá, entre otros profesionales de reconocida trayectoria, a José Luis del Olmo Arriaga, experto en marketing de la moda. Además, comprometidos con el tejido empresarial de la Región, analizará la enseñanza en moda desde el punto de vista profesional gracias a la experiencia de Inmaculada López Marín y María Victoria Román Palomino, profesoras del Grado Medio de Confección y Moda en el IES Bartolomé Pérez Casas de Lorca.

Completan la oferta docente académicos de las principales Universidades de España, que se darán cita en la Universidad de Murcia para compartir con los asistentes las investigaciones más relevantes relacionadas con el ámbito de la comunicación de moda.

El congreso se celebrará en la Sala de Grados de la Facultad de Comunicación y Documentación de la UMU, en el Campus de Espinardo, y el periodo de inscripción estará abierto hasta el 20 de abril.

Información: http://www.um.es/unimar/ficha-curso.php?estado=V&cc=51621

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES