Ocho Jugadores de ElPozo Murcia convocados con España, Brasil, Portugal y Croacia

La plantilla de ElPozo Murcia tras disputar este sábado el encuentro liguero ante Catgas Energía Santa Coloma (Jª 17), a las 13.15 horas en el Pavelló Nou y por Teledeporte, ocho de sus jugadores se concentrarán con las selecciones de España, Brasil, Portugal y Croacia para disputar encuentros amistosos. Y la Liga regular se reanudará el viernes 3 de febrero ante Levante UD FS, en el Cabanyal con motivo de la Jornada 18.

Miguelín, Álex, Bebe y Fabio con la Selección Española disputarán tres amistosos ante Montenegro y Ucrania. El próximo día 24 de enero de 2017 el Pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del Monte (Madrid) acogerá a las 19:00 (Teledeporte) el partido internacional amistoso de preparación entre las selecciones de España y Montenegro justo un día después de que el combinado español inicie su primera concentración del año 2017 con una convocatoria de 15 jugadores. El jueves 26 de enero la Selección de Fútbol Sala viajará a Kiev para disputar allí dos encuentros amistosos de preparación.

Después de jugar frente a España en Boadilla del Monte, Montenegro deberá disputar el torneo preliminar de clasificación para la Eurocopa de Fútbol Sala, del que España, vigente campeón continental, se encuentra exento.Tras el encuentro frente a los balcánicos, retransmitido por Teledeporte, la Selección viajará el jueves 26 de enero a Ucrania donde disputará otros dos encuentros amistosos de preparación ante el combinado ucraniano los días 28 y 29 de enero, ambos en el Palacio de los Deportes de Kiev.El lunes 30 de enero jugadores y cuerpo técnico pondrán fin a esta primera concentración del año que sirve para preparar el trascendental torneo de clasificación que España disputará en Polonia durante la primera quincena de abril y que otorga una plaza directa para la Eurocopa de Eslovenia 2018.

Matteus debutará con BrasilPaulo César de Oliveria, recientemente designado como seleccionador de Brasil y Campeón del Mundo 2008, ha citado al pívot Jean Pierre Guisel 'Pito' y el cierre Matteus Reinaldi quien debutará con la escuadra absoluta canarinha. Los jugadores brasileños disputarán dos amistosos ante Cataluña los días 28 y 29 de Enero.

Dário Marinovic capitán de la Selección de Croacia disputará en su país dos amistosos ante Italia los días 26 y 27 de Enero. Y Fernando Dos Santos Cardinal jugará dos amistosos ante Rusia los días 27 y 29, también en su país.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES