Comienzan las obras de acondicionamiento de la sala de estudio de Los Dolores

El plazo previsto para ejecutar las obras se prevé que no supere los 4 meses

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación de las obras de acondicionamiento del local para la sala municipal de estudio de Los Dolores.

Este espacio juvenil, que está situado en la calle Alhambra, cuenta con 40 puestos, que podrán estar abiertos durante las 24 horas gracias al sistema domótico que permitirá el acceso permanente mediante llave electrónica, huella dactilar o tarjeta, con un circuito cerrado de videocámaras integrado que garantiza la seguridad de los usuarios.

Las obras van a consistir en trabajos de pintura interior, iluminación, y cerrajería metálica y de madera.

Esta actuación se encuentra dentro del proyecto de ampliación de la red de salas de estudio en los barrios y pedanías, dotadas de conexión a Internet, y abiertas de forma permanente, uno de los principales compromisos asumidos por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, para dotar de los medios técnicos necesarios a estos espacios y que puedan prestar un mejor servicio.

Para ello, el Ayuntamiento de Murcia ha destinado una cantidad total de 54.727 euros y el plazo previsto para ejecutar las obras se prevé que no supere los 4 meses.

La Concejalía de Educación, Relaciones con las Universidades y Patrimonio, que dirige Rafael Gómez, tiene previsto además, la reforma de la biblioteca de Sangonera La Verde –el proyecto se encuentra en contratación-, donde se habilitará una nueva sala de lectura abierta 24 horas por un acceso independiente, y el traslado de la existente en El Palmar, cuyo proyecto está en fase de redacción. Además, hace escasos días que Sangonera La Seca estrenó nueva sala de estudio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES