La Virgen de las Maravillas, alcaldesa perpetua de Los Martínez del Puerto

La pedanía murciana de Los Martínez del Puerto celebra este año el 75 aniversario de la llegada de sus patronos: San Pedro Apóstol y Nuestra Señora de las Maravillas. Y lo hace con el nombramiento de esta Virgen como alcaldesa perpetua del pueblo, a la que se le ha entregado el bastón de mando. Un acto que tuvo lugar ayer, Solemnidad de San Pedro y San Pablo, en una Eucaristía que fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Cartagena y en la que participaron distintos sacerdotes naturales del pueblo.

Con motivo de este aniversario se han realizado diferentes celebraciones que comenzaron el primer fin de semana de junio.

A las 20:00 horas de la tarde de ayer comenzaba la procesión con las imágenes del Santo y la Virgen, cuyas festividades se celebran juntas en Los Martínez del Puerto el 29 de junio. Después del desfile hubo verbena y fuegos artificiales.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES