Misticíssimus y Andalucismo, dos espectáculos por la tolerancia en el Claustro de Derecho de la U

Forman parte del Festival Murcia Tres Culturas, y lo protagonizan Burruezo & Bohemia Camerata y Samira Kadiri

El claustro de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia acoge los días 25 y 26 de mayo dos conciertos muy especiales con motivo del XVII Festival Internacional por la Tolerancia "Murcia Tres Culturas", un acontecimiento que durante entre los días 13 y 28 de mayo llena las calles, plazas y algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad de música, danza, teatro, exposiciones y conferencias.

El Miércoles 25 de mayo en el Claustro de la Universidad de Murcia del Campus de La Merced, a las 21'30 horas, intervendrán Burruezo & Bohemia Camerata con su espectáculo "Misticíssimus", un intento de utilizar la música para adentrarse en la experiencia espiritual, volviendo a utilizar la música como se hizo en otro tiempo: para conectar con el misterio y lo habitualmente velado a los seres humanos.

El jueves 26 de mayo, en el mismo lugar, y también a las 21'30 horas, la soprano marroquí Samira Kadiri, intervendrá en la sección "Mujeres por la Tolerancia", interpretando "Andalucismo. De una ribera a otra", con la que intentará nuevamente transmitir el mensaje de tolerancia, paz y amor que siempre ha pretendido difundir con su música.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES