El Servicio de Empleo diseña el proyecto ´Pensando en ti´ en colaboración con varias ONGs y la empresa IKEA

Esta iniciativa tiene como objetivo favorecer el empleo, la inserción socio-laboral y el desarrollo económico de familias monoparentales e inmigrantes a través de la creación de una Escuela de Formación no reglada

El Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Murcia, que dirige el concejal Pedro García Rex, ha participado en una sesión de trabajo con la empresa IKEA y varias ONGs para el diseño del proyecto ‘Pensando en ti'.

"El objetivo de esta iniciativa es favorecer el empleo, la inserción socio- laboral y el desarrollo económico de las familias monoparentales e inmigrantes, a través de la creación de una Escuela de Formación no reglada que permita formar a los participantes en diversas áreas profesionales  que se definirán en una fase posterior del proyecto", ha explicado el edil Pedro García Rex.

Esta actuación se ha desarrollado con una metodología innovadora, cuyo germen ha sido definido y construido en colaboración con las ONGS, participantes, personal de IKEA y del Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Murcia.

Dirigida por la empresa murciana Prismático Innova, encargada de la coordinación y ejecución de la sesión de trabajo, los participantes, a través de la metodología Desing Thinking, han compartido sus conocimientos y puntos de vista aportando ideas relevantes para el desarrollo del proyecto. 

Las conclusiones de esta sesión de trabajo se plasmarán en un documento y se concretarán con la firma de uno o varios convenios con las entidades participantes para hacer realidad el proyecto ‘Pensando en ti'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES